<
>

Consulta todos los resultados del UFC Fight Night en Nashville

El octágono regresa a Nashville, Tennessee, para su quinta visita con el evento Fight Night encabezado por el combate de peso wélter entre Stephen "Wonderboy" Thompson y Anthony Pettis en la Bridgestone Arena.

Originalmente, Martin Day estaba programado para enfrentar a Chris Gutierrez, pero una lesión lo obligó a retirarse y fue reemplazado por Ryan MacDonald. Nasrat Haqparast y Chris Gruetzemacher también quedaron fuera por lesión de sus peleas contra John Makdessi y Jesús Pinedo, que ahora se enfrentarán en el octágono.

Consulta todos los resultados del evento:

CARTELERA PRELIMINAR ESPN+

Jordan Espinosa vs. Eric Shelton (peso mosca)
Espinosa se presentó en el UFC con una victoria por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27) al experimentado Shelton, que ha perdido cuatro de sus últimos seis combates para quedarse en 12-6.

Chris Gutierrez vs. Ryan MacDonald (peso gallo)
Gutiérrez hizo historia al convertirse en el primer peleador en la historia del UFC en subir al octágono con los colores de Guatemala en su victoria por decisión unánime (tarjetas idénticas 30-27) mejorando su récord a 13-4-1 con su primer triunfo en el octágono arrebatándole su invicto a MacDonald (10-1).

Randa Markos vs. Angela Hill (peso paja femenil)
Hill no ha logrado establecerse dentro del octágono, sufriendo su sexta derrota en el UFC, incluyendo su primera estancia en la empresa y su regreso tras convertirse en campeona de Invicta FC, estancándose en 8-6 tras ser sometida por Markos con una palanca al brazo.

Alexis Davis vs. Jennifer Maia (peso mosca femenil)
Maia se recuperó de su reciente derrota ante Liz Carmouche que acabó una racha de seis triunfos consecutivos, venciendo por una apretada decisión unánime (tarjetas idénticas 29-28) a Davis, quien sufrió su segundo descalabro consecutivo.

Frankie Saenz vs. Marlon "Chito" Vera (peso gallo)
El ecuatoriano Vera noqueó en el primer asalto a Saenz tras conectarlo con un golpe al mentón para enviarlo a la lona, donde continuó el castigo para sumar su tercera victoria consecutiva y mejorar su marca a 13-5-1.

Bryce Mitchell vs. Bobby Moffett (peso pluma)
Mitchell extendió su récord invicto a 11-0 superando a Moffett, quien vio el final de una racha de cuatro victorias consecutivas tras llevarse tarjetas idénticas 29-28 en la pelea estelar de la cartelera preliminar.

CARTELERA PRINCIPAL

Maycee Barber vs. JJ Aldrich (peso mosca femenil)
Barber extendió su invicto a 7-0 al acabar en dos rounds a Aldrich, quien fue noqueada por primera vez en su carrera tras recibir rodillazos y puños cerca de la reja hasta que el réferi intervino para decretar el nocaut técnico.

Luis Peña vs. Steve Peterson (peso pactado de 148.5 libras
Peña regresó al camino de la victoria --luego de perder el invicto en su debut en el UFC-- tras llevarse tarjetas favorables idénticas 30-27 sobre Peterson, sin embargo, Peña fue multado con el 30 por ciento de su bolsa por no dar el peso para la pelea.

Jussier Formiga vs. Deiveson Figueiredo (peso mosca)
Formiga se levantó la mano para pelear por el título de la división --que enfrenta incertidumbre para el futuro-- al acabar con el invicto de Figueiredo por decisión unánime (30-27, 29-28 y 29-28), afianzándose como el contendiente N° 1 en el peso gallo en busca de una revancha contra el campeón Henry "The Messenger" Cejudo.

John Makdessi vs. Jesús Pinedo (peso ligero)
Makdessi puso punto final a la racha de siete victorias consecutivas del peruano Pinedo con una controvertida decisión unánime (30-27, 30-27 y 29-28), que fue protestada por el público que se quedó esperando más acción sobre el octágono de ambos peleadores. Makdessi ahora presuma una marca 17-6 por 14-4 de Pinedo.

Curtis Blaydes vs. Justin Willis (peso completo)
Blaydes no tuvo problemas durante los tres asaltos que duró la pelea, dominando a Willis con su lucha durante 15 minutos para apuntarse una amplia victoria por decisión unánime con tarjetas 30-27, 30-26, 30-25. Blaydes (10-2) se recupera así de su derrota por nocaut ante Francis Ngannou y se vuelve a colocar en la fila de contendientes del peso completo, por su parte, Willis cayó a 8-2, sufriendo su primera derrota en ocho combates.

Stephen Thompson vs. Anthony Pettis (peso wélter)
Pettis regresó por la puerta grande al peso wélter noqueando de manera espectacular a Thompson a los 4:55 segundos del segundo round con un Superman punch impulsándose en la malla para conectar el rostro del "Wonderboy", quien cayó inerte a la lona, donde el mexicoamericano continuó el castigo para acabar el combate ante la intervención del réferi Herb Dean.