MMA
ESPN 5y

Edson Barboza y Justin Gaethje marcaron el peso para su combate

Edson Barboza y Justin Gaethje subieron a la báscula ambos por debajo del límite del peso ligero este viernes por la mañana para su pelea principal en el UFC Fight Night en Philadelphia, que se realizará el sábado por la noche en el Wells Fargo Center.

Barboza y Gaethje pesaron ambos 155.5 libras. Para la pelea sin título en juego, los peleadores no podían exceder las 156 libras de peso.

Barboza (20-6) viene de una victoria por nocaut en diciembre sobre Dan Hooker, que puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas para el brasileño. Gaethje (19-2), quien representa a Colorado, también frenó una racha de dos derrotas seguidas en su último combate, un rápido nocaut sobre James Vick en agosto.

De los 26 peleadores en la cartelera del sábado, sólo Ray Borg no dio el peso. Luego de una ausencia de 17 meses, Borg llegó al pesaje con 137.25 libras. El límite para peleas de peso gallo sin título en juego es de 136 libras. Borg perderá el 30 por ciento de su bolsa y se le entregará a su rival, el debutante Casey Kenney.

^ Al Inicio ^