<
>

Yoel Romero quedó marginado del UFC Miami

El regreso del UFC al sur de Florida necesita un nuevo evento.

La revancha planeada entre Yoel Romero vs. Jacare Souza en el UFC Fight Night el 27 de abril ha sido cancelada debido a una enfermedad de Romero, de acuerdo a su manager Abraham Kawa.

Kawa indicó que Romero se enfermó el 21 de marzo, sufriendo de una fiebre alta y dolor en todo su cuerpo, y que la enfermedad persistió hasta el domingo, cuando Romero le dijo que no podía abrir los ojos.

Romero fue al hospital el lunes y fue diagnosticado con un cuadro de neumonía, obligando a Kawa a retirar a su peleador del combate.

No está claro si Souza permanecerá en la cartelera, dijeron las fuentes, pero el UFC está buscando activamente un nuevo evento principal para la función. La empresa se ha acercado a otros peleadores para ensamblar un evento principal que no incluya a Souza porque las opciones de renombre son limitadas para el brasileño.

Romero derrotó a Souza en UFC 194 por decisión dividida. El cubano Romero no ha peleado desde su derrota ante Robert Whittaker en junio pasado, mientras Souza viene de una victoria sobre Chris Weidman.

La cartelera se realizará en el BB&T Center en Sunrise, Florida. Entre las otras peleas notables en la cartelera están John Lineker vs. Cory Sandhagen y Glover Teixeira vs. Ion Cutelaba.