MMA
ESPN 5y

Consulta los resultados de UFC Florida: Jacare vs. Hermansson

El UFC regresa a Sunrise, Florida, para el evento encabezado por el combate entre el brasileño Jacare Souza y el escandinavo Jack Hermansson.

Originalmente, Souza estaba programado para enfrentarse a Yoel Romero, sin embargo, el cubano tuvo que retirarse del combate por una enfermedad.

Consulta aquí todos los resultados del evento:

CARTELERA PRELIMINAR ESPN 2

Court McGee vs. Dhiego Lima (peso wélter)
Lima tomó la iniciativa y encontró la recompensa a su esfuerzo con una victoria por decisión dividida sobre McGee, recibiendo tarjetas 30-27 y 29-28, sumando su segundo triunfo al hilo para colocarse en 14-7 mientras McGee se estancó en 19-8 con derrotas en tres de sus últimos cuatro combates.

Angela Hill vs. Jodie Esquibel (peso paja femenil)
Hill se recuperó de una racha de dos derrotas consecutivas con una decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) sobre Esquibel, quien se estancó en 6-5 con derrotas en cuatro de sus últimas cinco peleas.

Jim Miller vs. Jason Gonzalez (peso ligero)
El veterano Miller necesitó poco más de dos minutos para someter con un estrangulamiento por la espalda a Gonzalez y no sólo colocarse en 30-13, sino que podría reencaminar su carrera luego de llegar con cinco derrota en sus últimos ocho combates..

CARTELERA PRELIMINAR ESPN

Gilbert Burns vs. Mike Davis (peso ligero)
Burns dio una terrible bienvenida a Davis en el UFC sometiéndolo con un estrangulamiento por la espalda en dos asaltos, mejorando su marca a 15-3.

Carla Esparza vs. Virna Jandiroba (peso paja femenil)
La ex campeona peso paja Esparza enderezó el rumbo con un triunfo por decisión unánime (30-27, 29-28 y 29-28) sobre la debutante Jandiroba, ex campeona de Invicta FC, quien sufrió la primera derrota de su carrera profesional.

Andrei Arlovski vs. Augusto Sakai (peso completo)
Sakai se apuntó el triunfo más importante de su carrera al llevarse tarjetas davorables (28-29, 29-28 y 29-28) frente al ex campeón de la división, Arlovski, quien debe plantearse su futuro en las artes marciales mixtas con tres derrotas oficiales consecutivas y otra que se anuló por dopaje positivo de su rival.

Ben Saunders vs. Takashi Sato(peso wélter)
El japonés Sato se presentó en el octágono con un triunfo contundente sobre el experimentado Saunders noqueándolo al 1:18 del segundo asalto.

CARTELERA PRINCIPAL

Roosevelt Roberts vs. Thomas Gifford (peso ligero)
Roberts continúa su ascenso en las artes marciales mixtas con una amplia victoria por decisión unánime (tarjetas idénticas 30-27) para colocarse con 8-0 a costa del debutante Gifford.

John Lineker vs. Cory Sandhagen (peso gallo)
Sandhagen sumó su sexta victoria consecutiva para colocarse en 11-1 aunque la decisión divida (29-28, 29-28) fue reclamada por el público, que apoyaba al "local" Lineker.

Glover Teixeira vs. Ion Cutelaba (peso semicompleto)
Cutelaba arrancó la pelea mostrando todo su poder, pero Teixeira sobrevivió y en el segundo asalto encajó un estrangulamiento por la espalda que puso fin al combate y lo coloca con marca 29-7.

Alex Oliveira vs. Mike Perry (peso wélter)
Perry se reencontró con el triunfo con una decisión unánime sobre "Cowboy" Oliveira con tarjetas idénticas 20-28. Perry trató de mantener la pelea de pie para golpear a Oliveira, sin embargo, terminó con el rostro más castigado tras dos asaltos, eventualmente logró castigar al brasileño en camino a su triunfo para colocarse en 13-4.

Greg Hardy vs. Dmitrii Smoliakov (peso completo)
Hardy finalmente celebró su primera victoria dentro del UFC al noquear en un asalto a Smoliakov luego de llevarlo a la lona cerca de la reja, donde continuó el castigo con golpes al rostro para obligar al réferi a intervenir para detener el combate, colocándose en 4-1 luego de debutar en el UFC con una derrota por descalificación.

Ronaldo "Jacare" Souza vs. Jack Hermansson (peso medio)
Hermansson arruinó las posibilidades de Souza de pelear por el título, al menos en el corto plazo, llevándose tarjetas favorables 49-46, 48-47 y 48-47 para sumar su cuarta victoria consecutiva y mejorar su récord a 20-4. Souza había asegurado que el UFC le había prometido la oportunidad de luchar por el campeonato en caso de ganar y ahora tendrá que esperar.

^ Al Inicio ^