<
>

UFC anuncia revancha entre Daniel Cormier y Stipe Miocic

El UFC anunció oficialmente que el campeón de peso completo Daniel Cormier defenderá su cinturón contra Stipe Miocic en el evento principal del UFC 241 el 17 de agosto en Anaheim, California. Esta es una revancha del UFC 226 de julio pasado, en donde Cormier reclamó el título tras noquear a Miocic en el primer round.

Antes de ese duelo, Miocic defendió el campeonato de la división en tres ocasiones consecutivas, la mayor cantidad en la historia del UFC. Fue la única derrota de Miocic desde el 2014. No ha peleado desde entonces.

Cormier inicialmente quería enfrentar al ex campeón de peso completo y luchador de la WWE, Brock Lesnar, sin embargo, la semana pasada el presidente del UFC, Dana White, indicó que Lesnar no tiene planeado pelear de nuevo.

Cormier no ha perdido oficialmente desde el UFC 182 en el 2015, una derrota por decisión unánime ante Jon Jones. Fue noqueado por Jones en UFC 214 en el 2017, pero después se cambió a sin decisión luego que Jones arrojó positivo por el esteroide turinabol.

Cormier viene de una victoria por sumisión en el segundo round sobre Derrick Lewis en noviembre.