MMA
Brett Okamoto 5y

Cris Cyborg volvería al octágono para el UFC 240

El UFC está finalizando un combate de peso pluma sin título en juego entre la ex campeona Cris Cyborg y Felicia Spencer para el UFC 240 el 27 de julio, de acuerdo al presidente de la empresa, Dana White.

White indicó a ESPN que el UFC ofreció formalmente el combate de 145 libras a ambas partes. Una vez que esté firmada, la pelea será el evento coestelar del UFC 240, que se realizará en el Rogers Place de Edmonton, Alberta, Canadá.

"Estoy emocionado por la cartelera de Edmonton. Max Holloway vs. Frankie Edgar es un gran evento principal y ahora tenemos Cris Cyborg vs. Felicia Spencer en el coestelar", indicó White a ESPN. "Felicia está invicta con 7-0, una ex campeona de Invicta, viene de una impresionante finalización en el primer round sobre la clasificada en el top-3, Megan Anderson. No puedo esperar por esta pelea".

Cyborg (20-2), de 33 años de edad, originaria de Curitiba, Brasil, no ha peleado desde que perdió su campeonato de peso pluma ante Amanda Nunes en una derrota por nocaut en 51 segundos en UFC 232 en diciembre. De acuerdo a fuentes, está en el último combate de su contrato con el UFC.

Nunes todavía tiene los títulos de peso gallo y pluma. Está programada para defender su campeonato de las 135 libras contra Holly Holm en UFC 239 en Las Vegas el 6 de julio.

Spencer (7-0), de 28 años de edad, viene de un debut exitoso en el UFC a principios de este mes. La ex campeona de Invicta FC venció a Anderson con una sumisión en el primer round. Ha registrado finalizaciones en cinco de sus siete victorias como profesional.

Spencer pelea representando a Orlando, Florida.

La pelea por el título de peso pluma entre Holloway y Edgar está programada para encabezar el UFC 240.

^ Al Inicio ^