<
>

Jessica Andrade fue víctima de carjacking en su natal Brasil

Jessica Andrade y su esposa Fernanda Gomes resultaron ilesas en el carjacking ocurrido el miércoles en Brasil Alexandre Schneider/Getty Images

Jessica Andrade, la campeona más reciente de la UFC, sufrió un carjacking a punta de pistola el miércoles en Brasil, confirmó a ESPN su manager Tiago Okamura luego de que Andrade publicara al respecto en las redes sociales. MMA Fighting fue el primero en reportar la noticia.

Andrade conducía su Honda H-RV en Niteroi, Brasil, con su esposa, Fernanda Gomes, en el asiento del pasajero cuando los hombres sacaron las armas y detuvieron el vehículo. Okamura dijo que los hombres se llevaron el auto y los dos teléfonos, billeteras e identificación de las mujeres. Dijo que Andrade y Gomes resultaron ilesas en el robo.

"Al final, estamos felices de que ella y su esposa estén a salvo", dijo Okamura. "Con este tipo de situación, las cosas pueden ir mal muy rápido, así que bueno, todo terminó con una pérdida material".

La madrugada del jueves, Andrade publicó en su Instagram un pedido de ayuda para encontrar el vehículo que le fue llevado.

Andrade (20-6) derrotó a Rose Namajunas para ganar el título de peso paja femenino de UFC en UFC 237 el 11 de mayo en Río de Janeiro. La nativa de Brasil está en una racha ganadora de cuatro peleas. Andrade, de 27 años, tiene una sola derrota que se remonta a 2015 y es la luchadora de MMA femenina número 4 en el ranking de ESPN.