<
>

Gustafsson y Smith vencieron la báscula para UFC Estocolmo

El evento principal del UFC este fin de semana es oficial.

Alexander Gustafsson y Anthony Smith dieron el peso ambos este viernes por la mañana para su pelea de peso semicompleto, programada para el sábado en el UFC Estocolmo. Gustafsson pesó 205 libras y Smith marcó 206.

Gustafsson y Smith son de lo mejor en la categoría de peso semicompleto, ambos vienen de derrotas en peleas por el título ante el campeón Jon Jones. Gustafsson (18-5) cayó ante Jones por nocaut técnico en el tercer round en UFC 232 en diciembre pasado al tiempo que Jones venció a Smith (31-14) en UFC 235 en marzo por decisión unánime. El ganador de Gustafsson vs. Smith tendrá ventaja para otra oportunidad por el título.

Los peleadores del evento coestelar también de peso semicompleto, Jimi Manuwa y Aleksandar Rakic, también dieron el peso, marcando ambos 205 libras. El evento coestelar original entre Ilir Latifi y Volkan Oezdemir fue cancelado debido a una lesión en la espalda de Latifi.

Todos los demás peleadores del UFC Estocolmo marcaron el peso este viernes por la tarde. La cartelera se transmitirá el sábado por la mañana por ESPN+.