<
>

Rival de Marlon Vera fue suspendido por dopaje

El peleador Sean O'Malley recibió una suspensión temporal de la comisión atlética de Nevada (NSAC por sus siglas en inglés) debido a rastros de Ostarina encontrados en su sistema, anunció el peleador de UFC a través de redes sociales.

O'Malley estaba programado para enfrentar al ecuatoriano Marlon "Chito" Vera el próximo 6 de julio en el UFC 239 en Las Vegas.

Previamente, O'Malley cumplió una suspensión de seis meses por arrojar positivo por la misma sustancia el año pasado.

O'Malley escribió en su cuenta de Instagram que no será sancionado porque se cree que los rastros encontrados derivan de la ingestión previa.

"Quiero compartir con ustedes los hechos sobre mis últimas pruebas con la USADA y cómo afectan mi pelea el próximo mes", indicó el peleador en su mensaje. "USADA me notificó que Ostarina, la substancia que apareció en mi sistema el año pasado, ha reaparecido en un nivel extremadamente bajo en las últimas dos pruebas. La buena noticia es que USADA dice que muy probablemente esto es residuo del año pasado y que el bajo nivel no me da ninguna ventaja. Es por eso que USADA no me está sancionando de nuevo por esos resultados. Ya cumplí un castigo de USADA por la presencia de Ostarima en mi sistema y ha bajado dramáticamente desde el año pasado".

Información de Marc Raimondi fue utilizada en la redacción de esta nota.