<
>

Jorge Masvidal quiere oportunidad por el título o a Conor McGregor

Jorge Masvidal está interesado en una pelea por el título de peso wélter del UFC a continuación. Eso no es una sorpresa. Sin embargo, la estrella ascendente en las 170 libras realizó otro reto interesante en The Dan Le Batard Show: Conor McGregor.

Masvidal, quien hace cinco días estableció un récord del UFC con un nocaut en cinco segundos frente a Ben Askren en el UFC 239, dijo a Le Batard que quiere al campeón del UFC , Kamaru Usman, o a McGregor en su próxima pelea.

"Quiero a McGregor", declaró Masvidal. "Quiero romperle la cara. Creo que ese es un cheque sencillo. Tiene ese símbolo de dinero escrito en toda la cara para mí. Simplemente no veo que vaya por su camino, en absoluto, si soy sincero contigo".

Masvidal indicó que no necesariamente tiene preferencia entre Usman o McGregor, la mayor estrella del UFC que no ha peleado desde que perdió ante Khabib Nurmagomedov en octubre pasado. McGregor, sin embargo, es el que llenará sus bolsillos más, refirió Masvidal.

"Sería más dinero, más aficionados", sentenció Masvidal. "Y después pelear por el título. O el título. Cualquiera de ellas tiene sentido para mí.

"Creo que cualquiera es igual a grandes, grandes cheques. Así que estoy feliz con cualquiera. Creo que Conor es un cheque más grande, así que no me importaría Conor. Quiero guardar dinero en el banco. Como dije, he estado haciendo esto por un tiempo".

Masvidal, de 34 años de edad, señaló que la diferencia entre él y McGregor es que McGregor ha mostrado estar dispuesto a echarse para atrás.

"Se rinde", declaró Masvidal. "Nunca me he rendido en toda mi carrera. Él se ha rendido un par de veces. Eso es echarse para atrás en mi libro. Así que eso es algo que nunca he hecho y siento que lo rompería. Sería una pelea fácil".

Masvidal dijo que no está preocupado por las provocaciones de McGregor, lo que llevaría a que el irlandés reciba "castigo de más".

McGregor es un ex campeón de dos divisiones del UFC en peso ligero y pluma. Masvidal actualmente pelea en peso wélter, pero ha pasado la mayor parte de su carrera en ligero. McGregor, quien no tiene ninguna pelea programada actualmente, peleó dos veces contra Nate Diaz en peso wélter.

"Soy un boleto caliente", expresó Masvidal. "Nadie ha movido la aguja así en mucho tiempo en las MMA. Que rompiera el récord y la cara en que lo hice, esas cosas entran en consideración. Creo que hay que golpear mientras la plancha está caliente. Ambos tenemos un nombre. Vamos a hacerlo, vamos a competir. Si no, déjenme pelear ya contra el campeón".