<
>

Consulta todos los resultados del UFC Sacramento: De Randamie vs. Ladd

El octágono visitó Sacramento con una cartelera interesante que incluyó un combate eliminatorio y el regreso de un miembro del Salón de la Fama.

En la pelea estelar, Germaine de Randamie venció de un golpe a la invicta Aspen Ladd por el título gallo femenil y en la coestelar Urijah Faber regresó del retiro de más de dos años para derrotar al peligroso Ricky Simon.

Originalmente, Cynthia Calvillo estaba programada para enfrentar a Livinha Souza, sin embargo, una fractura en el pie la marginó y fue reemplazada por Brianna Van Buren.

Wellington Turman debutará en el UFC luego que John Phillips se lesionó y se enfrentará a Karl Roberson. Julianna Pena también será reemplazo frente a la ex campeona de peso mosca femenil Nicco Montano, quien originalmente enfrentaría a Sara McMann.

Martin Day y Gian Villante también fueron reemplazados para sus peleas contra Benito Lopez y Mike Rodriguez, respectivamente. Ambos fueron reemplazados por Vince Morales y John Allan.

Beneil Dariush se retiró de su combate contra Drakkar Klose, quien no fue reprogramado.

Consulta todos los resultados:

CARTELERA PRELIMINAR ESPN+

Benito Lopez vs. Vince Morales (peso gallo)
El Golden Boy se recuperó tras perder el invicto con un triunfo sobre Morales, llevándose tarjetas idénticas 29-28 para colocarse en 10-1.

Livia Renata Souza vs. Brianna Van Buren (peso paja femenil)
Van Buren fue un torbellino dentro de la jaula, superando en los tres asaltos a Livinha para asegurar tarjetas 30-27 y colocarse con 9-2 en su presentación en el UFC.

Liu Pingyuan vs. Jonathan Martinez (peso gallo)
Luego de un mal inicio en el UFC, Martinez está en ascenso al sumar su segundo triunfo consecutivo con un nocaut en el tercer asalto sobre Liu, quien se estancó en 13-6 con su primera derrota en el UFC.

Darren Elkins vs. Ryan Hall (peso pluma)
Hall llegó a ocho victorias consecutivas y sigue sumando nombres importantes a su récord tras superar por decisión unánime a Elkins (24-8).

Julianna Peña vs. Nicco Montaño (peso gallo femenil)
Montaño, quien fue despojada del cinturón mosca femenil por inactividad, reapareció en el octágono tras más de año y medio con una derrota ante Peña, quien se colocó en 9-3 y vuelve a la lista de contendientes en la división.

Andre Fili vs. Sheymon Moraes (peso pluma)
Fili sumó su primera victoria por nocaut desde el 2015 tras acabar a Moraes (11-4) en el primer round de su combate en peso pluma.

Mike Rodriguez vs. John Allan (peso semicompleto)
Allan aceleró su debut en UFC como peleador de reemplazo y se presentó en el octágono con una sorpresiva victoria sobre Rodríguez, quien ha perdido dos de sus tres peleas en el UFC.

CARTELERA PRINCIPAL

Marvin Vettori vs. Cezar Ferreira (peso medio)
Después de un empate y una derrota, Vettori volvió al camino de la victoria a costa de Ferreira con una actuación dominante en la que recibió tarjetas idénticas 30-27. Con su triunfo, Vettori se coloca en 13-4-1 mientras Ferreira vio el final de una racha de dos triunfos consecutivos y se estancó en 13-7.

Karl Roberson vs. Wellington Turman (peso medio)
Roberson batalló más de lo esperado para llevarse la victoria frente al brasileño Turman con una decisión dividida al recibir dos tarjetas 29-28 por una de su rival.

Josh Emmett vs. Mirsad Bektic (peso pluma)

Emmett mostró su poder de puño sumando su segundo nocaut consecutivo tras acabar de manera espectacular Betkic en el primer asalto. Las últimas tres victorias de Emmett en el octágono han sido por la vía rápida.

Urijah Faber vs. Ricky Simon (peso gallo)

El "California Kid" regresó del retiro para ganar frente a su público en apenas 46 segundos frente a Simon. Faber mostró su experiencia al resistir los embates iniciales de su rival para conectar una potente derecha al rostro que abrió la puerta para el nocaut.

Germaine de Randamie vs. Aspen Ladd (peso gallo femenil)

De Randamie sólo necesitó un golpe para acabar con el invicto de Ladd en el evento estelar del UFC Sacramento. "The Iron Lady" conectó un derechazo al rostro de Ladd (8-1) para enviarla a la lona sin control alguno, obligando al réferi Herb Dean a intervenir rápidamente para detener el combate que perfila a De Randamie a una oportunidad para pelear por el título de la división.