MMA
ESPN 5y

Consulta todos los resultados del UFC 240 en Edmonton, Canadá

El octágono regresa a Edmonton, Canadá, con una cartelera encabezada por algunos de los nombres más importantes del deporte.

El UFC 240 en el Rogers Place está encabezado por la victoria de Max Holloway sobre Frankie Edgar para retener su título de peso pluma, mientras que la ex campeona de peso pluma femenil Cris Cyborg acabó con invicto de Felicia Spencer en la que podría ser su última pelea dentro del UFC.

Originalmente estaba programada la pelea de peso gallo femenil entre Lauren Murphy y Mara Romero Borella, pero el combate se pospuso, también se canceló la pelea de peso completo entre Tanner Boser y Giacomo Lemos por un dopaje positivo de Lemos.

Consulta aquí los resultados de todas las peleas:

CARTELERA PRELIMINAR FIGHT PASS

Erik Koch vs. Kyle Stewart (peso wélter)
Koch se recuperó de dos derrotas consecutivas llevándose tarjetas favorables contra Stewart, para colocarse con 16-6 en una carrera llena de altibajos en el UFC.

Gillian Robertson vs. Sarah Frota (peso mosca femenil)
La canadiense Robertson se colocó en 7-3 tras noquear con codos en el segundo asalto a Frota, quien cayó por segunda ocasión consecutiva en el octágono.

CARTELERA PRELIMINAR ESPN

Alexandre Pantoja vs. Deiveson Figueiredo (peso mosca)
Figueiredo (16-1) se recuperó de la primera derrota de su carrera con una cátedra sobre Pantoja, quien vio descarrilarse sus esperanzas de tener una oportunidad por el título mosca.

Gavin Tucker vs. Seungwoo Choi (peso pluma)
Tucker (10-1) también cayó de pie luego de su primera derrota ante el coreano Choi, no obstante, fue dominado la mayor parte del combate y la balanza se inclinó a su favor luego que se descontó un punto al asiático y luego defendió un intento de sumisión sujetándose de la reja antes de encajar un estrangulamiento por la espalda.

Hakeem Dawodu vs. Yoshinori Horie (peso pluma)
Dawodu se apuntó uno de los mejores nocauts de la noche al conectar una patada al rostro del japonés Horie, quien cayó a la lona y fue salvado por el réferi para decretar el nocaut técnico.

Alexis Davis vs. Viviane Araujo (peso mosca femenil)
Davis (10-19) podría estar en peligro al sufrir su tercera derrota consecutiva, todas por decisión unánime, luego de ser dominada por Araujo.

CARTELERA PRINCIPAL

Marc-Andre Barriault vs. Krzysztof Jotko (peso medio)
El polaco Jotko se apuntó un triunfo apretado frente a Barriault al llevarse dos tarjetas 29-28, su rival se llevó una similar para la decisión dividida.

Olivier Aubin-Mercier vs. Arman Tsarukyan (peso ligero)
Aubin-Mercier parece ir cuesta abajo en su carrera, cayó por tercera ocasión consecutiva y podría pronto dejar la empresa, Este es el primer triunfo para el ruso en su segunda pelea dentro del UFC.

Geoff Neal vs. Niko Price (peso wélter)
Neal continuó con su ascenso al sumar su sexta victoria consecutiva y cuarta en el UFC al noquear al experimentado Price (13-3) en dos rounds.

Cris Cyborg vs. Felicia Spencer (peso pluma femenil)
Cyborg trabajó más tiempo del esperado para acabar con el invicto de Spencer (7-1), que castigó el rostro de la brasileña y lo causó un corte. Sin embargo, Cyborg dominó los tres asaltos y se llevó tarjetas idénticas 30-27.

Max Holloway vs. Frankie Edgar (por el campeonato de peso pluma)
Edgar buscaba ganar su segundo campeonato en igual número de divisiones, pero se quedó corto en su intento tras ser dominado por Holloway, quien se apuntó su tercera defensa exitosa por decisión unánime recibiendo dos tarjetas 50-45 y una 48-47.

^ Al Inicio ^