<
>

Exhiben video en el que Conor McGregor agrede a adulto mayor

Apareció un video de un incidente de abril en el que la estrella del UFC, Conor McGregor, parece golpear a un hombre en un bar en Dublín, Irlanda.

En el video, publicado este jueves por TMZ Sports, se muestra a McGregor sirviendo tragos. El video se corta unos minutos más tarde, cuando McGregor levanta el punto antes de lanzar a un hombre sentado en el bar.

McGregor se ve siendo escoltado fuera del cuadro de video. El hombre permaneció en su silla.

En abril, el Irish Mirror reportó que la policía de Irlanda estaba investigando una acusación de agresión contra McGregor, indicando que el golpe fue precedido por un intercambio verbal. El video publicado por TMZ, que se cree es el mismo incidente, no incluyó sonido. No hubo ninguna actualización sobre ninguna investigación hasta este jueves por la mañana.

Este incidente es otro más durante el último año que involucra al ex campeón del UFC.

En abril del 2018, McGregor fue arrestado por su participación en un incidente en el Barclays Center en el que fue grabado en video lanzando una carretilla de metal a la ventana de un autobús estacionado en un área de carga. Al final cumplió cinco días de servicio comunitario como parte de su acuerdo con la corte.

En octubre, estuvo involucrado en una pelea luego de su derrota por sumisión ante Khabib Nurmagomedov y fue suspendido seis meses por la comisión atlética del estado de Nevada.

En marzo, McGregor fue acusado de destrozar y robar el teléfono de un hombre antes que esos cargos fueran retirados en mayo.

También en marzo, el New York Times reportó que McGregor estaba bajo investigación por una presunta agresión sexual en Irlanda. No se ha anunciado ninguna noticia sobre el caso y McGregor no ha sido acusado.