<
>

Stipe Miocic recupera la corona con nocaut sobre Daniel Cormier

El peso completo del UFC tiene nuevo campeón.

Este sábado por la noche Stipe Miocic noqueó en cuatro rounds a Daniel Cormier --en pelea de revancha-- para recuperar el cinturón en el evento estelar del UFC 241 en el Honda Center de Anaheim, California.

Cormier pareció dominar el combate en el inicio con su lucha, llevando la pelea a la lona donde castigó en repetidas ocasiones a Miocic, quien resistió los golpes y eventualmente regresó a la pelea de pie.

Para el segundo asalto, Miocic emparejó el pleito con sus golpes y logró incomodar a Cormier, quien pareció cansarse.

El tercer round nuevamente favoreció al estilo de Miocic, aunque Cormier siguió lanzando golpes para castigar el rostro de su rival, quien presumió su forma física y siguió al frente.

En el cuarto, Miocic aprovechó el evidente cansancio de Cormier y comenzó a conectar el rostro de "DC", hasta enviarlo a la lona, donde continuó el castigo para obligar al réferi Herb Dean a intervenir para detener la pelea a los 4:09

Con su victoria, Miocic (19-3) se convierte en el cuarto campeón en la historia del peso completo del UFC que recupera el título luego de perderlo, uniéndose a Randy Couture, Tim Sylvia y Cain Velasquez.

En su pelea anterior, en UFC 226 el 7 de julio, Cormier noqueó en el primer round a Miocic para levantar el título.

Antes de perder el cinturón, Miocic defendió en tres ocasiones el campeonato, la mayor cantidad en la historia de la división.