<
>

Khabib y Poirier vencen la báscula para el UFC 242

ABU DABI -- El campeón de peso ligero del UFC, Khabib Nurmagomedov, y el monarca interino Dustin Poirier dieron el peso cada uno este viernes previo a su combate de unificación en las 155 libras en el UFC 242.

Nurmagomedov (27-0) fue el primero en subir a la báscula en el hotel Crowne Plaza este viernes por la mañana, hora local, y marcó 155 libras. Nurmagomedov se despojó de toda su ropa para dar el peso, pero no pareció estar demasiado agotado por el corte de peso. Poirier (25-5) se pesó inmediatamente después, también en 155 libras.

Por regla, los peleadores tenían un lapso de dos horas para dar el peso de campeonato, sin embargo, ambos decidieron lograr la tarea lo más temprano posible.

el combate de unificación en las 155 libras ahora es oficial para encabezar el UFC 242 el sábado. El evento es el primero de un nuevo acuerdo por cinco años entre el UFC y Abu Dabi.

La cartelera principal de pago por evento se transmitirá el sábado a las 2:00 p.m. hora del este por ESPN+, seguido por un programa posterior a las 5:00 p.m. hora del este.

Nurmagomedov, originario de Dagestán, está buscando su segunda defensa por el título de peso ligero. Defendió su cinturón por última vez en octubre, en una victoria por sumisión en cuatro rounds contra Conor McGregor.

Poirier, quien es originario de Louisiana y representa al sur de Florida, ganó el título interino tras derrotar a Max Holloway por decisión unánime en abril.