MMA
Erick Cervantes Roon 3y

José Quiñónez se impuso en casa a Carlos Huachín

La primera victoria local del UFC México llegó con los puños José Quiñónez.

El "Teco" (9-3) dominó durante tres asaltos al peruano Carlos Huachín en la última pelea de la cartelera preliminar para emparejar la balanza para los mexicanos en la en la noche.

En la pelea previa, Kyle Nelson noqueó en el primer round al mexicano Polo Reyes.

Quiñónez conectó el primer golpe de poder apenas al minuto 1, enviando a la lona a Huachín (10-5-1), sin embargo, no pudo finalizarlo y se limitó a continuar su castigo.

Para el segundo asalto, Quiñónez utilizó su boxeo para mantener al peruano a distancia y castigarlo en repetidas ocasiones.

"El Teco" acabó la pelea nuevamente al ataque y llevando a la lona a Huachín, quien no encontró la fórmula para dar vuelta al combate.

"Estoy muy contento de pelear en casa, es la tercera vez que peleo en la Ciudad de México y cada vez siento más el cariño de mi gente", declaró Quiñónez después del combate. "Estoy listo para pelear con quien sea aquí en mi ciudad. Primero que nada, quiero agradecer a Carlos Huachin, un peruano muy duro que entregó todo en esta pelea, por lo que desde el inicio seguí la estrategia conforme lo trabajé con mis coaches, con la cual a través de puntearlo, moverme y no quedarme a sus golpes pesados y salió este resultado. Estoy listo para pelear con los mejores y para eso estoy preparándome más y más".

^ Al Inicio ^