MMA
Ariel Helwani | Escritor de ESPN 4y

Tito Ortiz saldrá del retiro para pelear ante Alberto El Patrón

Tito Ortiz saldrá de su retiro para pelear contra un ex campeón de World Wrestling Entertainment a finales de este año.

Ortiz vs. Alberto El Patron, una pelea en peso acorado de 210 libras, se llevará a cabo el 7 de diciembre en Hidalgo, Texas, y se transmitirá en vivo en pay-per-view, dijeron funcionarios de Combate Americas a ESPN. El momento y el lugar de la pelea se anunciaron por primera vez en el episodio del lunes del Show de MMA de Ariel Helwani. Se informó que la pelea tendrá lugar a principios de este año.

El Patrón, de 42 años, anteriormente conocido como Alberto Del Río en la WWE y nacido como José Alberto Rodríguez, no ha competido en MMA desde 2010. Dejó de pelear con un récord profesional de 9-5, pero ganó seis de sus últimas siete peleas. Después de su carrera de AMM, dirigió su atención a una carrera en la WWE y finalmente se convirtió en un campeón de peso pesado en múltiples ocasiones. No ha trabajado para WWE desde 2016.

Se espera que la pelea cueste $ 39.99 en PPV.

Ortiz (20-12-1), un ex campeón de peso semipesado de UFC y miembro del Salón de la Fama, anunció su retiro después de su victoria en noviembre de 2018 sobre su antiguo rival Chuck Liddell. Sin embargo, en abril, Ortiz, de 44 años, firmó un acuerdo múltiple con Combate Américas. La pelea de El Patrón marcará su primera para la promoción.

El Patrón es más conocido en los círculos de AMM por su derrota por nocaut en el 2003 ante Mirko Cro Cop en Pride Bushido 1, donde compitió bajo el apodo de Dos Caras Jr. con una máscara de luchador. Actualmente se está entrenando para esta pelea con el ex luchador de Bellator Javier Torres, el actual campeón de peso pesado y semipesado de Bellator Ryan Bader y el veterano de UFC CB Dollaway, entre otros.

El evento, que tendrá lugar en el Payne Arena en Hidalgo, también contará con la primera pelea por el título de peso paja femenino de Combate.

^ Al Inicio ^