<
>

Chris Weidman y Dominick Reyes vencieron la báscula en Boston

El evento principal del UFC Fight Night, Dominick Reyes contra Chris Weidman, es oficial. El ex campeón de peso medio del UFC, Weidman, pesó 2014 libras este jueves, una libra por debajo del límite para su primer combate en peso semicompleto. Reyes marcó 203 libras.

La pelea se realizará el viernes en el TD Garden de Boston.

El ganador de Weidman-Reyes podría ser el siguiente en la fila para retar por el título de peso semicompleto de Jon "Bones" Jones.

Weidman es conocido por sus dos victorias sobre Anderson Silva, sin embargo, ha perdido cuatro de sus últimos cinco combates.

"Quiero sorprender al mundo de nuevo", declaró Weidman recientemente. "Quiero que la gente dude de mí y quiero verlos a la cara después y decir, 'Se equivocan'".

Reyes (11-0-0) está invicto como profesional y está clasificado en el lugar N° 7 entre los semicompletos para ESPN.

Manny Bermudez, quien estaba programado para tener su primera aparición en peso pluma contra Charles Rosa, falló el peso por tres libras, llegando con 148. Bermudez perderá el 20 por ciento de su bolsa.

Deron Winn tampoco dio el peos, llegando con 188.5 libras para su combate en peso medio (límite de 185 libras). De acuerdo al equipo de Winn, su pelea se mantiene contra Darren Stewart, pero también perderá el 20 por ciento de su bolsa.

Información de Ariel Helwani fue utilizada en la redacción de esta nota.