MMA
Brett Okamoto 4y

Ben Askren y Demian Maia dieron el peso para UFC Singapur

Los 22 peleadores programados para competir en el UFC Fight Night el sábado en Singapur dieron el peso con éxito, incluyendo los estelares de peso wélter, Ben Askren y Demian Maia.

Askren (19-1) pesó 170.5 libras, mientras Maia (27-9) marcó el límite de peso wélter de 171 libras. Ese combate encabezará el evento que se realizará en el Singapore Indoor Stadium y se transmitirá por ESPN+.

Askren, de 35 años de edad, está buscando recuperarse de la primera derrota de su carrera. Sufrió una derrota por nocaut en cinco segundos ante Jorge Masvidal en julio. Fue el nocaut más rápido en la historia del UFC.

Maia, de 41 años de edad, ha hablado abiertamente de retirarse en el futuro cercano, pero recientemente demostró que todavía le queda gasolina en el tanque con victorias sobre Anthony Rocco Martin y Lyman Good.

El duelo enfrentará a dos de los grapplers más dominantes en el UFC. Maia es un condecorado cinturón negro de jiu-jitsu brasileño, mientras Askren es un ex luchador olímpico de los Estados Unidos.

En el evento coestelar, Michael Johnson (156 libras) regresa al peso ligero por primera vez desde el 2017 para enfrentar a Stevie Ray (156 libras).

^ Al Inicio ^