MMA
ESPN 4y

Jorge Masvidal venció en tres rounds a Nate Diaz

Jorge Masvidal se apuntó su tercera victoria consecutiva por nocaut, aunque no de la manera esperada.

Luego de tres rounds en el evento estelar del UFC 244, el médico decidió detener el combate por dos cortes peligrosos en el ojo de Nate Diaz.

Tras el triunfo, Masvidal se llevó el cinturón del "Más Hijo de P…" del deporte que estuvo en disputa y fue entregado por el luchador Dwayne "The Rock" Johnson

Masvidal, quien estuvo acompañado por el ex campeón de boxeo Roberto Durán, mejoró su récord a 35-13 con tres triunfos consecutivos, todos por nocaut, mientras Diaz se estancó en 20-12.

El corte se produjo desde el primer round, cuando Masvidal conectó una patada al rostro de Diaz, quien cayó a la lona, sin embargo, "Gamebred" le permitió levantarse.

Para el segundo asalto, Masvidal continuó dominando y castigando el rostro de Diaz y mantuvo la misma dinámica para el tercer asalto, donde las heridas de Diaz fueron más evidentes.

Antes de comenzar el cuarto round, el médico subió al octágono a revisar los dos cortes cerca del ojo derecho de Diaz y detuvo el combate al tiempo que la afición comenzaba a abuchear en protesta.

"Lo vamos a hacer de nuevo, así que no se preocupen por eso, Nate es un [grosería] perro", declaró Masvidal después del combate. "No soy el [grosería] doctor, así que no me abucheen. Lo vamos a volver a hacer".

Diaz también indicó que espera pronto una revancha: "Jorge, voy a volver por tu trasero".

^ Al Inicio ^