<
>

UFC Fight Night: Magomedsharipov y Kattar cumplen en la báscula

Zabit Magomedsharipov (16-1) se enfrentará a Jeremy Stephens (28-15) en el evento UFC 235. Getty Images

MOSCÚ - Zabit Magomedsharipov y Calvin Kattar no fallaron en la báscula el viernes de cara a su pelea estelar de peso pluma en UFC Fight Night este fin de semana.

Magomedsharipov (17-1) y Kattar (20-3) pesaron ambos en 146 libras, el límite en el peso pluma, para la pelea que encabeza el programa desde el CSKA Arena. El evento será transmitido por ESPN+; la cartelera principal tiene una atípica hora de comienzo, pautada a correr desde las 2 p.m. ET.

El enfrentamiento originalmente estaba pautado para llevarse a cabo en octubre, pero se movió luego de que Magomedsharipov contrajo una infección por estafilococos. La pelea en primera instancia se iba a llevar a cabo en el patio de Kattar en Boston; a raíz de la movida, ahora será en casa de Magomedsharipov en Rusia.

Magomedsharipov, 28, es considerado uno de los mejores prospectos en la división desde que firmó con UFC en el 2017, cumpliendo las expectativas por el momento con marca de 5-0 desde entonces.

Kattar, 31, tiene marca de 4-1 en UFC con tres victorias por KO/TKO.

Greg Hardy (5-1) pesó 265 libras para la coestelar en peso pesado contra el ruso Alexander Volkov (30-7), quien pesó 251.