<
>

Henry Cejudo acabó a TJ Dillashaw en UFC Brooklyn

play
Henry Cejudo quiere una revancha con Dillashaw en 135 libras (1:08)

Después de que Cejudo acabara con TKO a TJ Dillashaw en 32 segundos, le pide otra pelea pero esta vez en la catergoría de 135 libras. (1:08)

Bastaron 32 segundos para que Henry Cejudo defendiera su título de las 125 libras en el evento estelar del UFC Brooklyn en el Barclays Center.

Cejudo acabó en menos de un minuto al campeón de peso gallo TJ Dillashaw para apuntarse su primera defensa exitosa y mejorar su récord a 14-2.

El combate arrancó de manera vertiginosa, como se esperaba, sin que los peleadores chocaran guantes y rápidamente se lanzaron a tratar de conectar el primer golpe.

Sin embargo, Cejudo logró repeler un ataque del retador y con una embestida lo envió a la lona, aprovechando el momento en que se levantó para conectar una patada a la cabeza que desestabilizó a Dillashaw.

'The Messenger' no se detuvo y se lanzó sobre Dillashaw (16-4) lanzando golpes a la cabeza desde todos los ángulos para obligar al réferi a decretar el nocaut técnico a los 32 segundos del primer round, ante las protestas del retador.

Al final del combate, Cejudo reconoció el esfuerzo de Dillashaw, quien bajó 10 libras para marcar el peso de la división, y pidió que la revancha se realice en las 135 libras, buscando convertirse en el cuarto peleador en la historia del UFC que tiene dos títulos en divisiones distintas de manera simultánea.

Para Dillashaw, esta fue su primera derrota por nocaut desde el 2011 que cayó frente a John Dodson y la segunda en su carrera.