<
>

Justin Gaethje destruyó a Edson Barboza en UFC Philadelphia

play
Barboza y Gaethje fueron con todo desde el primer round (0:20)

Justin Gaethje y Edson Barboza no se guardan nada y cada uno intercambia golpes potentes en el evento principal de UFC Fight Night. (0:20)

Justin Gaethje se apuntó la victoria más importante de su carrera.

"Highlight" necesitó sólo un round para acabar al contendiente de peso ligero Edson Barboza en el evento estelar el UFC Fight Night en el Wells Fargo Center de Philadelphia.

Gaethje tomó la iniciativa en el inicio de la pelea y castigó el rostro de Barboza, quien acusó el castigo y trató de responder sin éxito.

A la mitad del primer asalto, Gaethje se lanzó sobre su rival y logró conectarle un gancho al mentón, enviando a Barboza a la lona, donde "Highlight" se preparaba para continuar el castigo antes de detenerse al tiempo que el réferi intervenía para acabar el combate.

"No recomendaría este deporte a mi peor enemigo", declaró Gaethje al final del combate. "Nací y me criaron para hacer esto. Y lo haré hasta que se caigan las ruedas ".

Con su victoria, Gaethje mejoró su récord a 20-2 y levanta la mano dentro de la división, mientras Barboza se estancó en 20-7, con derrotas en tres de sus últimas cuatro peleas, dos de ellas por nocaut.