Los ingleses también están preocupados

El jugador Steve McManaman y Sven Goran Eriksson, técnico sueco de la selección de Inglaterra coincidieron: el grupo que integran junto a la Argentina, Nigeria y Suecia es el más difícil del Mundial 2002

MADRID -- Steve McManaman, jugador internacional de Inglaterra, calificó el grupo F en el que está su selección junto a Nigeria, Argentina y Suecia como "el más difícil".

"Jugar un Mundial siempre es muy difícil, pero hay que reconocer que nos ha tocado el grupo más complicado", declaró McManaman. "De todas formas", siguió el jugador del Real Madrid, "el grupo está abierto y tener los partidos más difíciles puede servirnos para llegar lejos".

El centrocampista inglés mostró su satisfacción por jugar en Japón. "Jugué con el Real Madrid en Japón, en la Copa Intercontinental frente a Boca Juniors y me gustó la gente y el estadio", concluyó Steve McManaman, que no ha podido entrar en la convocatoria de su equipo, el Real Madrid, al no haberse recuperado de un fuerte golpe en la espalda sufrido en la eliminatoria de la Copa del Rey frente al Lanzarote.

ERIKSSON COINCIDE: EL GRUPO MÁS DIFÍCIL
El seleccionador de Inglaterra, el técnico sueco Sven Goran Eriksson, comentó lo mismo tras el emparejamiento de su equipo con Argentina, Suecia y Nigeria en el sorteo para el Mundial del 2002; textualmente, dijo que el equipo inglés "está definitivamente en el grupo más difícil".

El entrenador afirmó a la cadena británica BBC que la competición mundial "será interesante y complicada" pero -añadió- "nada es imposible".

"No ha sido un sorteo demasiado afortunado, aunque la suerte nos llegará en junio", manifestó.

-EFE

 ENVÍALO

ESPNdeportes.com: INFORMACIÓN PUBLICITARIA | EMPLEOS
Copyright ©2001 ESPN Internet Ventures. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, re-escrito, o re-distribuido en ninguna forma. Por favor presione aquí para las restricciones y términos legales aplicables a este sitio. El uso de este sitio implica la aceptación de dichas normas.

Mundial 2002
Mundial 2002
Argentina ya tiene su "Grupo de la Muerte"
Mundial 2002
La selección argentina sigue favorita en las apuestas
Mundial 2002
Argentinos en Italia: preocupados, pero confiados
Mundial 2002
Juan Pablo Sorín: que se preocupen nuestros rivales
Mundial 2002
Argentina-Alemania, un amistoso como para entrar en ritmo
Mundial 2002
Ayala: no importan los rivales si queremos ser protagonistas
Mundial 2002
Carlos Salvador Bilardo: el grupo argentino es "muy bravo"
Mundial 2002
Argentina-Inglaterra tiene una historia apasionante
sábado, 01 de diciembre
Portada