Salvador Rodríguez 10y

'Maravilla' terminó con la nariz rota

NEW YORK -- Sergio Martínez se quedó sin palabras y la nariz rota. El valiente peleador argentino emitió declaraciones a través de su cuenta de twitter en las que agradeció el apoyo y reveló que habrá de tomar un tiempo antes de tomar una decisión respecto a su futuro.

Por lo pronto, habrá de recuperarse de una fractura en la nariz, pues en el hospital no le diagnosticaron ningún problema en las manos o en las rodillas, situación que se preveía, podía prohibirle un buen desempeño en el cuadrilátero, aunque el verdadero factor fue la mano izquierda de Miguel Cotto.

"Sergio no tuvo problemas en la mano o en la rodilla anoche. Se sintió mareado después de ese golpe en la cabeza en el primero y no se recuperó. Su única lesión fue la nariz fracturada", dijo Nathan Lewkowicz, hijo del manager de Sergio, el uruguayo Sampson Lewkowicz, a través de su cuenta de twitter.

Martínez no se pronunció sobre la idea del retiro como comenzó a rondar desde anoche al interior de su vestidor, pero sí felicitó a Cotto por hacer historia y aceptó que deberá reflexionar sobre su estancia en el boxeo.

"Felicitaciones a Miguel Cotto, hizo historia antes de lo que yo hubiera deseado. Le deseo lo mejor", escribió 'Maravilla' en su cuenta de twitter. "Y ahora se viene un periodo en el que descansaré, reflexionaré con los míos sobre lo que se viene. Mil gracias y ahora más que nunca hasta la victoria siempre", añadió Sergio.

Dijo finalmente el ex Campeón Mundial Superwelter y Medio no tener palabras para su equipo, pues sabe que les falló y simplemente se quedó con ese amargo sabor de haber querido hacer algo y no haber podido.

^ Al Inicio ^