Salvador Rodríguez 10y

Arce-Jhonny podría ser en otoño

MÉXICO -- Aunque Jorge 'Travieso' no es la única propuesta que tiene el Campeón Pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Jhonny González, las negociaciones avanzan para verlos combatir el próximo 20 de septiembre en Sinaloa, aceptó el promotor del monarca, Osvaldo Küchle.

Nombres como el de Cristian Mijares, Jayson Vélez, Ronny Ríos y Rocky Juárez, se han incluido para el futuro de Jhonny, quien podría combatir con los últimos tres a finales de agosto en Texas o en el respaldo de la pelea de Floyd Mayweather, el 13 de septiembre en Las Vegas.

"Sobre lo de Arce parece que vamos bien, sigue caminando, no nos hemos decidido a tomar la pelea porque nos hablaron de otra propuesta de Zanfer, y estamos esperando que se comuniquen con nosotros.

"La pelea está propuesta para el 20 de septiembre, pero por el momento estamos atendiendo también una posible propuesta de Pepe Gómez sobre Cristian Mijares, estamos abiertos con ellos también y esperamos que hagan números", expresó Küchle, director de Promociones del Pueblo.

La otra posibilidad para que regrese Jhonny González al ring es de Golden Boy Promotions, que ha puesto en la mesa tres nombres. "Tenemos también otra propuesta de Golden Boy para pelear a finales de agosto o el 13 de septiembre.

"Nos dicen que probablemente a fines de agosto en Texas o en el respaldo de Mayweather, como posible rival pusieron a Jayson Vélez, Ronny Ríos y a Rocky Juárez. Siempre buscamos lo mejor para Jhonny, parece que nos gusta la idea de pelear en la de Mayweather, por la dimensión de la promoción, pero parece que hay problemas entre Mayweather y Golden Boy, de un momento a otro podremos decidir", finalizó el promotor avecindado en Chihuahua.

^ Al Inicio ^