Salvador Rodríguez 10y

Jhonny tendrá que esperar: Abner

MÉXICO -- Ya con la cabeza fría, luego de su primero triunfo en 11 meses, el tapatío Ábner Mares dijo que su revancha ante Jhonny González tendría qué esperar un poco más para que pueda llegar con todo al esperado combate.

En un enlace telefónico a través del Consejo Mundial de Boxeo, Mares aceptó que estaba pensando en la revancha, tal y como lo dijo tras su victoria sobre Jonathan Oquendo el sábado pasado en Las Vegas; sin embargo, una vez digerido el momento, anunció que le gustaría hacer una pelea más antes de Jhonny.

"Yo quisiera la pelea inmediata con Jhonny, pero reconozco que aún no estoy en ritmo", comentó Mares, quien estuvo un poco fuera de distancia el pasado sábado, cuando ganó por la vía de los puntos a Oquendo. "Pero esa pelea es la que me interesa, seguiré en peso Pluma y quiero a los mejores", añadió.

Por su parte, Jhonny González se dijo disponible para ese combate que tanto ha esperado el pueblo mexicano entre dos de los mejores plumas de la actualidad. "Yo siempre he estado y sigo estando listo para pelear con quien sea", expresó Jhonny, quien al saber de la reconsideración de Mares, deberá también volver a sus planes.

Jhonny tiene ofertas para pelear el 13 de septiembre ante Rocky Juárez o Jayson Vélez en el respaldo del duelo entre Floyd Mayweather y Marco Maidana, también podría volver el 20 de septiembre ante Jorge 'Travieso' Arce o a finales de septiembre o en octubre ante Cristian Mijares.

ZAMORA QUIERE OTRA PELEA ANTE CHÁVEZ

La mexiquense Ibeth 'Roca' Zamora, Campeona Minimosca del CMB, dejó ver su intención de hacer una pelea en Toluca antes de combatir contra Jessica 'Kika' Chávez, monarca Plata de a categoría. El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, anunció que se pondrán en contacto con Promociones del Pueblo para saber qué harán, pues habían ordenado la mandatoria entre Zamora y Chávez.

^ Al Inicio ^