<
>

Los Redskins intentan impedir a empujones entrevista a Colt McCoy

ARLINGTON -- Al término del encuentro de "Monday Night Football" de la Semana 8 en que salieron victoriosos los Washington Redskins sobre los Dallas Cowboys, 20-17, el reportero de cancha de ESPN, John Sutcliffe, fue empujado por el vicepresidente de comunicaciones de los Redskins, Tony Wyllie, para impedir que realizara su acostumbrada entrevista posterior al duelo.

En la transmisión del juego, se pudo ver claramente a Wyllie jalando del jersey a McCoy para separarlo de Sutcliffe, antes de empujar al reportero y llevarse al jugador, no sin antes voltear para gritar "no means no" (no significa no).

El incidente fue tan notorio que causó una reacción significativa en redes sociales. En Twitter, la frase #nomeansno se convirtió en trending topic, con la mayoría de comentarios criticando la actitud del ejecutivo de los Redskins.

Antes de intentar hablar con Sutcliffe, McCoy había ofrecido una entrevista a la reportera Lisa Salters de ESPN. Al final, Sutcliffe pudo entrevistar a McCoy pese al incidente.

McCoy inició el partido en lugar del lesionado mariscal de campo titular Robert Griffin III, después de que el primer reserva Kirk Cousins fuera enviado a la banca.

ESPN es la cadena oficial que transmite todos los juegos de "Monday Night Football" para los Estados Unidos de América y para otros países a través de ESPN Deportes, ESPN International, y por ESPN Australia. El "Monday Night Football" se transmite por ESPN desde el 2006, y la cadena tiene los derechos de transmisión hasta la campaña del 2021.