Alan Rafalowski 9y

César Montes, inscrito en la historia de Rayados con 1er gol en nuevo estadio

MONTERREY -- Suele decirse que, cuando la vida te pone una oportunidad enfrente, tienes que ir con todo por conseguir el objetivo. Con ese mantra pareció haber entrado en la cancha el juvenil canterano de los Rayados de Monterrey, César Montes, quien guardó su nombre en el libro de historia del Monterrey tras anotar el primer gol en su nuevo estadio.

"La verdad estoy muy contento, es un sueño para mí haber marcado en el Club de fútbol Monterrey. Estoy muy orgulloso de lo que estoy viviendo en este momento", manifestó César.

En las gradas del inmueble se encontraban el padre y el hermano de Montes, quienes emocionados y entre el llano desplegaron una manta en apoyo al juvenil en un emotivo momento.

"Estaba mi papá ahí, todo esto va dedicado a mi familia. Estoy muy contento, muy orgulloso de haber marcado con el Monterrey. Es un sueño. Viene el torneo y hay que seguir adelante".

Montes asegura haber tenido en mente un acontecimiento como éste y se siente agradecido de quienes le dieron la posibilidad de hacer realidad dichos pensamientos.

"Desde el vestidor lo pensé. No tengo palabras para describir lo que siento en este momento y pues el técnico me dio la oportunidad y la primera que tuve la metí. Agradecerle más que nada las oportunidades que me está dando".

Finalmente, entre la emoción que lo invadía, el canterano dedicó el triunfo a la fiel afición del Monterrey.

"Esto va dedicado para todos. Va para toda la afición, la mejor afición de México. Estoy muy contento".

César Montes debutó el 29 de julio del presente año en un juego de Copa MX en contra del Correcaminos UAT en donde los Rayados consiguieron el triunfo por marcador de 3 - 1.

^ Al Inicio ^