Julio Saucedo 10y

Despiden a "Gallito" Vázquez en su tierra rumbo al Mundial

MÉXICO -- La comunidad de Roque de Celaya, Guanajuato, tierra natal de José Juan Vázquez, despidió y deseó suerte a su "Gallo" en la Copa Mundial Brasil 2014.

El jugador del bicampeón León, y convocado al mundial por México, estuvo en su comunidad tras el campeonato con los Panzas Verdes y, este sábado, antes de partir a la concentración con el tricolor fue despedido de manera colorida, entre porras, aplausos y lágrimas por su gente, la que lo ha visto crecer desde que tenía prácticamente hasta, y ahora que es un famoso futbolista.

La despedida fue organizada por la delegación de la comunidad de Roque en el Quiosco, donde Vázquez Gómez pasó su infancia y parte de su juventud. Todo comenzó cerca de las 10:00 de la mañana del sábado con aproximadas 500 personas donde los vecinos llevaron mensajes de apoyo para el mundialista, le pusieron su música favorita, y después de casi una hora de convivencia el mundialista fue despedido con el "Cielito Lindo".

Don Raúl Vázquez, padre del "Gallo", estuvo acompañando a su hijo en su despedida.

Por la tarde, José Juan dejó Roque porque este fin de semana tiene que presentarse con el resto de sus compañeros en la concentración con la Selección Mexicana previo al arranque del Mundial.

^ Al Inicio ^