<
>

Aún no se recupera Tim Bradley

NUEVA YORK -- Hace casi dos meses que perdió ante Manny Pacquiao y aún falta por recuperar el físico después de la pelea.

Tim Bradley dijo que aún está convalenciente de la lesión de tobillo que sufrió el pasado 12 de abril cuando perdió por decisión unánime frente a Pacquiao el título Welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Bradley dijo que tardará aún cuatro semanas en comenzar a correr y serán quizá otras cuatro para que puede meterse al gimnasio a realizar entrenamientos de boxeo.

"Pero en el aspecto mental ya superé la primera derrota de mi carrera", mencionó en la sala de prensa instalada para la función de boxeo del sábado en el Madison Square Garden, encabezada por Miguel Cotto y Sergio "Maravilla" Martínez. "Pasaron como dos o tres días para que en realidad cayera en cuenta de que había perdido".

Bradley reconoció que fue un transe complicado, aunque está convencido de que dio todo lo que tenía arriba del ring y perdió ante un boxeador histórico.

"Tal vez por momentos erré la estrategia y perdí la cabeza", dijo. "Pero traté de hacer lo mejor y creo que fue una buena noche para el boxeo".

COMIENZA LA FUNCIÓN

Las puertas del Madison Square Garden abrirán a las 5 p.m. ET para la función encabezada por Miguel Cotto y Sergio "Maravilla" Martínez de boxeo que comienza una hora después.

Las primeras cinco peleas no serán televisadas en la función de Pago Por Evento, sólo las cuatro últimas. Las primeras peleas se podrán ver a través de WatchESPN a través de la Internet.

Entre las peleas preliminares destaca el combate del principal prospecto puertorriqueño, Félix Verdejo (12-0, 9 KO) contra el mexicano Engelberto Valenzuela (9-1, 3 KO), a seis rounds en la división ligera.

TELEVISAN CUATRO PELEAS

La primera pelea de la noche transmitida a través de HBO será la de John Jackson (18-1, 15 KO) contra Andy Lee (32-2, 22 KO), a 10 asaltos por el título súper pluma de Norteamérica.

Seguirán Javier Manciel (28-3, 20 KO) contra Jorge Meléndez (28-3-1, 26 KO) también a 10 rounds en peso súper welter y Wifredo Vázquez (23-3-1, 19 KO) contra Marvin Sonsona (18-1-1, 15 KO) por el cetro norteamericano pluma.