<
>

La directiva del Puebla presenta a 10 de sus nuevos refuerzos para el AP14

PUEBLA -- Hoy se presentaron 10 de los refuerzos que jugarán con el Puebla para el siguiente torneo, el Apertura 2014.

Rodolfo Cota, Alfredo Frausto Mendoza, Marlon Jonathan de Jesús Pabón, Luis Esqueda Ornelas, Luis Loroña, Gerardo Espinoza, Alberto Joshimar Acosta, Francisco Javier Acuña, Flavio Santos, y Héctor Gerardo Estrada fueron los elementos que esta tarde se pusieron la del Puebla.

Jesús López Chargoy, presidente del Puebla, pidió a los nuevos elementos sacar al equipo de la zona de descenso e ilusionar a la afición con una Liguilla.

"Todos los que estamos aquí, estamos conscientes de la situación porcentual del equipo, arrancamos en penúltimo lugar, sólo por encima de Leones Negros, y por ello trabajamos para formar un equipo pensando en la zona porcentual, pero también para alcanzar una Liguilla", indicó el mandamás del equipo.

Por su parte, el estratega Rubén Omar Romano pidió que los jugadores se comprometan para llegar a los objetivos planteados.

"La directiva hizo un gran esfuerzo. Hemos tratado de hacer un equipo que esté peleando, hacer 25 puntos para salir de la zona porcentual, con jugadores que uno conoce y que sabe lo que pueden dar; este esfuerzo es para darle a la afición lo que en verdad se merece, un equipo en primera división, mantenerlo y para eso hay que buscar la calificación y ese es el compromiso" destacó el argentino.

En los próximos días, Mauricio Romero, Eisner Loboa, Efraín Cortés, Wilberto Cosme y Freddy Pajoy se reportaran con el equipo para viajar a Acapulco para seguir con la pretemporada el 18 de julio. Cuauhtémoc Blanco reportará después de terminar su participación en el Mundial como comentarista de una televisora.