Salvador Rodríguez 10y

Mijares también busca a Jhonny

MÉXICO -- Cristian Mijares regresa al ring este sábado en Cancún para enfrentar al argentino Sebastián Rodríguez después de su derrota en marzo pasado ante el michoacano Leo Santa Cruz y espera demostrar que está listo para una nueva oportunidad titular.

Mijares y Rodríguez estelarizan el evento de Cancún Boxing en la Arena Oasis de Cancún, y de ganar, Cristian levantará la mano para enfrentarse al Campeón Pluma del Consejo Mundial de Boxeo, el capitalino Jhonny González.

"Estamos ya de vuelta, ya listos, esperando la hora de subir al ring y volver por la senda del triunfo", comentó Mijares. "El argentino es un peleador recio, fuerte, le gusta ir hacia delante, trae buen récord, no es un costal, pero vengo bien preparado, tengo qué ganar".

Mijares descartó que para esta pelea haya tenido qué corregir algo respecto a lo que hizo para su última pelea ante Santa Cruz. "No hicimos ajustes, me entrené igual, traigo una gran preparación física, es muy importante que gane para ver si podemos ir por otro campeonato del mundo", reveló.

De ganar Mijares cree que podría ser candidato para enfrentar a Jhonny González, quien se supone podría enfrentar a Jorge 'Traveiso' Arce, mas la actuación del sinaloense ante Jorge Lacierva la semana pasada, supone Cristian, obligó a pensar en un plan B para la promotora del campeón.

"Vamos a buscar el cinturón de peso pluma, el plan es buscar una pelea con Jhonny González que es un gran campeón. Me dice Pepe Gómez que lleva una buena relación con Promociones del Pueblo para pelear con Jhonny, pero primero debo ganar este sábado", confió.

"Además creo que por la pelea que dio 'Travieso' a nadie le interesará esa pelea, no veo que pueda darse el combate y menos que Arce tenga oportunidad de ganarle", añadió Mijares, que va invicto en Cancún tras sumar dos victorias.

Finalmente, descartó Mijares que le interesa una revancha contra Víctor 'Vikingo' Terrazas. "Me interesa un título del mundo, desafortunadamente ante Terrazas me quitaron la pelea, todo mundo vio que yo gané, no tengo nada qué demostrar, pero no me interesaría algo con Jhonny González", finiquitó.

^ Al Inicio ^