Salvador Rodríguez 10y

Pacto de Títere es tres años

MÉXICO -- Miguel Vázquez se convirtió en Campeón Mundial en 2010 y en esos cuatro años, realizó apenas ocho combates y en sólo seis puso el título en juego. Gracias a ello, el 'Títere' mexicano firmó este fin de semana con el popular manager estadounidense Al Haymon.

"No tengo contrato con Top Rank, tuve falsas promesas de mi anterior promotor, Zanfer, y pues Top Rank también decía que quería conmigo pero desgraciadamente nunca conté con su apoyo", comentó Vázquez, quien a sus 27 años es el monarca con más defensas en el boxeo mexicano.

"Sé de la trayectoria de Haymon, él se interesó en mí, conozco poco de su persona, pero sabemos que cuida a sus peleadores y que todos están bien con él, espero yo también estar bien con él", expresó el mexicano.

Miguel firmó con Haymon por tres años. Sam Watson, el rostro de Haymon en el boxeo fue quien le llevó el contrato y como testigo estuvo el entrenador mexicano Javier Capetillo.

"La verdad es que me ofreció cosas buenas e interesantes, llamó nuestra atención de mi entrenador y mía, y pues estamos muy contentos de o que nos ofrecieron", recalcó.

El 'Títere', monarca ligero de la Federación Internacional de Boxeo, dijo que lo más probable para su futuro es que vaya a Showtime y vuelva el 30 de agosto o el primer sábado de septiembre ante un rival por confirmar que definirán la siguiente semana.

"Parece que volveré en Las Vegas o en Los Ángeles, yo espero que mi carrera reciba el impulso que necesita y que he esperado por mucho tiempo", confió el mexicano, oriundo de Guadalajara y que sólo tiene derrotas en su carrera ante Saúl 'Canelo' Álvarez y Tim Bradley.

^ Al Inicio ^