ESPN.com 10y

Guillermo Ochoa estaría cerca de firmar con el Atlético de Madrid

MÉXICO -- Después de sus grandes actuaciones durante el Mundial de Brasil 2014, el cancerbero Guillermo Ochoa ha despertado el interés de varios equipos en el futbol europeo, siendo el Atlético de Madrid el que llevaría ventaja para firmarlo.

De acuerdo a un reporte de Azteca, el cancerbero tapatío estaría a un 99% de estampar su firma con el conjunto campeón del balompié ibérico dado que estarían buscándole un sustituto al portero belga Thibaut Courtois, quien reportaría con el Chelsea, equipo al que pertenece su carta.

En anteriores ocasiones Ochoa ha mencionado que su prioridad es continuar en el balompié de Francia, dado que hay equipos que han expresado interés en sus servicios y le permitiría cumplir con los requisitos para dejar de ocupar plaza de extracomunitario.

Otros de los equipos que habrían preguntado por el cancerbero azteca son: Arsenal, Liverpool, Málaga, Olympique Marseille, entre otros.

Aunque horas después el propio representante de Ochoa, Jorge Berlanga, pidió en su cuenta de red social no hacer caso a los rumores, sin embargo, no lo descartó categóricamente y agregó que cuando exista algo concreto se comunicará a la brevedad.

^ Al Inicio ^