<
>

Pau Gasol, enfocado en Bulls o Spurs

Los Chicago Bulls y los San Antonio Spurs se han convertido en los dos principales contendientes por el agente libre Pau Gasol, de acuerdo a fuentes cercanas al proceso.

Fuentes dijeron a ESPN.com que Gasol está dando una fuerte consideración a firmar con San Antonio, a pesar de los limitados recursos financieros de los Spurs, en caso de que los Bulls no puedan llegar a un acuerdo de firma y cambio con los Lakers por Gasol.

Oklahoma City ha estado persiguiendo a Gasol tan duro como cualquiera, pero las fuentes indicaron el viernes que los Spurs se han unido a los Bulls por delante de los Thunder en la jerarquía de Gasol.

El Thunder tiene una excepción de cambio de 6.5 millones de dólares, que vence la noche del viernes a las 11:59 pm y que esperaban usar en su propia firma y negocio con Los Ángeles.

Las fuentes dicen que los Lakers no quisieron ofrecer a Gasol un contrato de más de dos años por un valor estimado de 20 millones de dólares, con la esperanza de preservar el espacio en el tope salarial para el verano de 2016.