<
>

Antonio Mohamed ve complicado que Raúl Jiménez emigre al Porto

PUEBLA -- El técnico Antonio Mohamed aseguró que su delantero, Raúl Jimenez, podría finalmente quedarse en Mexico, pues ahora se cotiza más alto por sus goles.

De entrada se mostró contento por el triunfo en el Cuauhtémoc y señaló que "estamos mejorando, hay mucho por trabajar todavía".

Asimismo, enfatizó que a Jiménez "cada gol lo aleja más" del Porto, ya que dijo que ahora el jugador "sale más caro" al tiempo que indicó que en esta misma semana podría arreglarse lo de su posible pase al fútbol de Europa, aunque manifestó que él piensa que se va a quedar.

Por otro lado, acerca del hecho que por fin anotó Oribe Peralta como americanista, señaló que es importante que haya hecho su primer gol, pues el delantero vive de esto.

A cerca de que ahora deberá prescindir de Goltz por expulsión, expuso que "hoy no jugó Rubens, jugó Michael (Arroyo) y lo hizo muy bien. Si Paolo no juega, lo hará otro".

Dijo que Puebla solamente tuvo tres remates a balón parado y que su escuadra se comportó sólido atrás.

Asimismo, sostuvo que supieron manejar el partido, que este es un juego de estrategia y ellos supieron manejar bien la linea defensiva.

Afirmó que se siente bien estar en lo alto de la tabla, con tres victorias en lo que va del campeonato, y que esto genera que el equipo trabaje con mayor armonía.