<
>

Santos Laguna sí tiene su quinto extranjero para el Apertura 2014

TORREÓN -- Apenas hasta la jornada 4 se dio a conocer que Santos si registró un quinto extranjero, a pesar de que no aparecía en las listas oficiales que dio el club del plantel, en la federación se registró al brasileño Peterson Silvino Da Cruz de apenas 20 años y que llegó hace casi un año a para unirse al plantel de la categoría sub 20.

"Peu" como le conocen sus compañeros, inicio su carrera en el Internacional de Porto Alegre donde paso al Fluminense donde duro 7 meses y después fue a préstamo medio año al futbol e Polonia, para llegar a préstamo a Santos Laguna desde el 2013.

"La adaptación fue muy difícil para mí, el futbol en Brasil es muy distinto al de México, es más agresivo que en Brasil, tuve que adaptarme para estar listo para el primer equipo" comentó con un marcado acento portugués.

El mismo se define como un jugador muy habilidoso, que le gusta el uno contra uno, además de ser muy veloz al momento de conducir la pelota, cualidades que llamaron la atención a los visores de Santos Laguna para ponerlo a prueba en su filial y ahora feliz por haber subido al primer equipo, pues soñaba desde que llegó con jugar en primera división.

"Siempre estoy disponible para el (Caixinha), siempre entro a jugar bien y en temporada siempre hay que demostrar en los próximos juegos y eso ya depende más de mí, y siempre trabajo de la mejor forma para estar bien para Caixinha", aseguró.

El jugador brasileño hizo su debut con el primer equipo el sábado anterior en el partido ante Queretaro, jugando parte del primer tiempo y toda la segunda mitad, gustando en el público aficionado a Santos Laguna.