Javier Maymí 10y

Los Buccaneers se reunieron con el guardia Richie Incognito

TAMPA -- Desesperados por encontrar ayuda para su línea ofensiva, los Tampa Bay Buccaneers entrevistaron este lunes al controversial liniero Richie Incognito, con miras a llenar el gigantesco hueco que dejó la partida del guardia All Pro, Carl Nicks, debido a una lesión en su pie derecho.

Incognito fue uno de los tres miembros de los Miami Dolphins, los otros dos fueron John Jerry y Mike Pouncey, en el sonado caso de acoso contra de su compañero Jonathan Martin que terminó en suspensiones y la eventual puesta en libertad del jugador.

El entrenador en jefe de los Bucs, Lovie Smith, dijo esta semana que la batalla por llenar el puesto de Nicks no se ha desarrollado como esperaban en la pretemporada. Oniel Cousins, Anthony Collins y Jamon Meredith han surgido como los titulares, pero la línea se ha visto vulnerable en los tres partidos de pretemporada que los Bucs han jugado.

Incognito, quien ha jugado 102 partidos en su carrera con los Dolphins, Buffalo Bills y St. Louis Rams, añadiría experiencia, ya que la línea de Tampa Bay es poco experimentada a medida que van implementando el nuevo sistema de Smith con el nuevo mariscal de campo Josh McCown.

El gerente general de los Bucs, Jason Licht, indicó este lunes que Incognito estaba en las instalaciones de los Bucs "solo para una visita", pero fuentes han reiterado que existe un interés real en firmarlo como agente libre.

Incognito aún no ha sido reinstalado en la NFL tras su suspensión, pero el comisionado de la liga, Roger Goodell, expresó en una entrevista reciente con ESPN.com que Incognito "ha sido muy responsable con el programa y estamos trabajando con su gente para monitorear su progreso".

^ Al Inicio ^