<
>

Peyton Hillis a la lista de reservas lesionados de Giants por conmoción

EAST RUTHERFORD -- Los New York Giants colocaron este sábado en la lista de reservas lesionados al corredor Peyton Hillis debido a una conmoción sufrida durante la derrota del domingo pasado en contra de los Seattle Seahawks.

Se trata de la segunda conmoción de Hillis en los 12 meses pasados. Sufrió la primera en un juego del 15 de diciembre, también frente a Seattle, y se perdió el duelo de la semana subsecuente frente a los Detroit Lions.

"Es duro", dijo Hillis sobre terminar en la lista de lesionados. "Sabes, porque tienes razón, he estado tratando de volver a echar a andar mi carrera y ha sido muy duro porque no he tenido muchas oportunidades. Pero he sido bendecido por estar en el equipo. Es loco cómo un golpe me puede sacar por el resto del año. Eso es muy deprimente".

Para reemplazar a Hillis en la plantilla activa, los Giants firmaron al apoyador Justin Anderson de su escuadra de prácticas. Anderson puede tomar el puesto de Hillis en equipo s especiales y aportar profundidad en el grupo de apoyadores, donde los Giants están cortos esta semana gracias a que el apoyador titular por el lado débil, Jacquian Williams, se perderá el compromiso de este domingo gracias, también, a una conmoción.

Hillis se someterá a otra resonancia magnética el próximo lunes.

"Me dijeron que como se trataba de mi tercera conmoción, no querían tomarla demasiado a la ligera", dijo. "Así que se supone que me harán más pruebas el lunes para asegurarme de que todo marcha bien porque sigo sufriendo los síntomas ahora".

¿Qué clase de síntomas?

"Tú sabes, la nebulosidad. Las jaquecas van y vienen. Cosas así", admitió Hillis.

Hillis es el segundo corredor que ha sido colocado en la lista de reservas lesionados esta semana, después de Michael Cox, quien se fracturó la pierna también frente a Seattle. Los Giants firmaron al corredor Orleans Darkwa de la escuadra de prácticas de los Miami Dolphins para aportar profundidad, y también contarán de vuelta con el corredor Rashad Jennings esta semana después de superar una lesión de rodilla que lo marginó en las cuatro semanas anteriores.

Los Giants ahora tienen a 15 jugadores en la lista de reservas lesionados, incluyendo al guardia Geoff Schwartz, quien es elegible para regresar siempre y cuando sea activado a más tardar el lunes.

Información de Josina Anderson fue utilizada en la redacción de esta nota.