ESPN.com.mx 9y

Miguel Ponce regresará a Chivas, Carlos Gerardo Rodríguez a Toluca

GUADALAJARA -- El club Guadalajara informó que recibió un escrito por parte del Toluca en donde revelan que no harán válida la opción de compra del lateral Miguel Ponce, por lo que este jugador regresará con el chiverío.

Dentro de la misma negociación estuvo Carlos Gerardo Rodríguez, quien tampoco continuará con Chivas y volverá con los Diablos Rojos.

A pesar del regreso de Ponce, el Gerente Deportivo de Guadalajara, Mariano Varela, explicó que todavía deben analizar su situación, además de que el cuerpo técnico de José Manuel de la Torre, analizará las posibilidades de que el futbolista integre al plantel en 2015, de lo contrario le buscarían acomodo en otro club.

"Como Miguel es un activo de nosotros, primero hablaremos con él para saber cómo está, qué piensa, y después analizar y valorar tanto con Néstor (de la Torre) como con el Cuerpo Técnico las opciones específicas del jugador, para determinar si debe de reportar con el equipo o si hay otras posibilidades en el mercado que puedan ser interesantes para nosotros y para él, pensando en gente que pueda venir en su lugar o si regresa", comentó el directivo.

Además, Varela añadió que mientras el plantel está de vacaciones, continúan explorando las posibilidades de partidos amistosos para la pretemporada, así como los movimientos dentro del equipo.

^ Al Inicio ^