<
>

Manchester City anunció la firma de delantero Wilfried Bony

MANCHESTER - El Manchester City anunció la contratación del delantero marfileño Wilfried Bony, procedente del Swansea, club al que llegó en 2013. Las primeras palabras del jugador dejan ver que está comprometido con el reto de llegar con el campeón de la Premier League.

"Es una gran sensación para mí, es un gran honor estar aquí y es un gran reto. Como jugador, siempre es bueno ser parte de uno de los clubes más grandes del mundo y es una buena oportunidad para mí estar en esa situación ahora. Estoy muy orgulloso, me siento emocionado, es fantástico".

El club de galés habrá perdido a uno de sus mejores jugadores, sin embargo, los 25 millones de libras (38 millones de dólares aproximadamente) que pagaron por Bony dejan una negociación sin resentimientos.

Más de Wilfried Bony ahora después de haber firmado un contrato con el Manchester City hasta el verano de 2019:.

"Creo que es una gran decisión para mí - Manchester City está en la Liga de Campeones- recuerdo que al final de la temporada pasada dije que si quería moverme, sería para un equipo que este en la Champions, porque es un gran torneo que realmente quiero jugar y que quiero ganar.

"Es una motivación para mí dar mi máximo para estar con los Citizenz, es un gran club con grandes jugadores con mucha experiencia. Creo que podemos hacerlo", concluyó.

Por su parte el técnico Manuel Pelligrino declaró que es una gran contratación par el club: "Bony es un gran fichaje para nuestra plantilla. Tengo ganas de trabajar con él".