<
>

Blanco encabeza comitiva que viajó a Cancún para jugar ante Atlante

Mexsport

MÉXICO -- Cuauhtémoc Blanco, atacante del Puebla y contendiente para la presidencia municipal de Cuernavaca, Morelos, encabeza el plantel camotero que viajó al mediodía del lunes con rumbo a Cancún, Quintana Roo, para enfrentar este martes al Atlante, en duelo de la Copa MX.

El veterano jugador, quien fuera advertido en la víspera por la Federación Mexicana de Futbol que no podía combinar deporte federado y activismo político, ya que estaría incurriendo en una violación al Artículo 4 del Estatuto Social, así como al Artículo 7 del Código de ética, continúa en la postura de seguir adelante con sus mismos planes y realizó el traslado, junto con un equipo juvenil en su mayoría y con algunos otros elementos de experiencia, para el encuentro ante los azulgranas.

Además del "Cuau", fueron considerados para viajar: Eisner Loboa, Matías Alustiza, y Hérculez Gomez. Los demás integrantes de la comitiva son elementos jóvenes provenientes del equipo Sub-20 del Puebla.

SUBEN LOS BOLETOS

Por otro lado, la directiva del cuadro de la franja realizó un incremento considerable en los costos del boletaje para el duelo de la jornada cuatro de la Liga MX, en el cual el Puebla será anfitrión del Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc. Las entradas subieron en casi un cien por ciento de su precio normal, que suele ser de 130, 220 y 340 pesos.

En este caso, para el cotejo contra la Máquina Celeste se dispuso que las localidades costarán: 250 (Sol General), 400 (Sol Preferente) y 600 pesos (Plateas).

Por cuanto al tema de la seguridad para este encuentro, informó el jefe de prensa del Puebla, Héctor Bojalil, que se prevé que sea similar al que normalmente se ejecuta, ya que la hinchada cruzazulina suele mostrar un buen comportamiento cuando visita el inmueble de la Angelópolis.

"Más o menos se va a aplicar el operativo que ha tenido tanto éxito en la Liga MX con nosotros, aunque eso lo tendrán que definir en el trayecto de la semana el Gobierno del Estado y la Policía Municipal", indicó.