<
>

López se culpa de revés de Caribes

SAN JUAN -- Los Caribes de Anzoátegui sufrieron en carne propia las injusticias del formato de la Serie del Caribe 2015 y tras ganar de manera invicta la etapa classificatoria, se despidieron en semifinales al caer 8-4 ante los Vegueros de Pinar del Río.

"Así es el béisbol y desafortunadamente no pudimos hacer nuestro mejor trabajo justo en este juego. No voy a buscar culpables, porque si hay uno soy yo. Los muchachos salieron a dar todo en el terreno, pero no siempre las cosas salen como uno quiere", reconoció Omar López, mentor venezolano.

"Cometimos algunos errores que nos costaron, al principio corrimos mal las bases y regalamos dos o tres carreras y no encontramos manera de controlar a un gran contrincante que nos encontramos hoy, a un pelotero experimentado como Frederich Cepeda, que impulsó cinco carreras", añadió López.

El manager defendió su decisión de traer a Thiago Da Silva a enfrentar a Cepeda en el sexto con dos corredores en circulación, a pesar de la condición de zurdo del bateador.

"Da Silva aunque es derecho, ha tenido durante todo el año gran efectividad ante los bateadores zurdos, pero Cepeda estaba en su noche y le conectó, primero a él y luego a Salazar a la derecha en el séptimo".

Los Caribes (4-1) se despiden del certamen, mientras que los Vegueros (2-3) avanzan a la final en la que rivalizarán con los Tomateros de Culiacán.