<
>

Gigliotti: "No me siento menos que nadie, tengo ganas de quedarme"

Gigliotti desea pelear el puesto en el Xeneize FotoBaires

BUENOS AIRES -- El delantero Emmanuel Gigliotti aseguró, ante la posible llegada de Daniel Osvaldo a Boca Juniors, que no se siente "menos que nadie" y que "tiene ganas" de quedarse a "pelear un puesto" en el equipo.

"Estoy en el club del cual soy hincha y al que me costó mucho llegar. No me siento menos que nadie y tengo ganas de quedarme", afirmó Gigliotti, quien ante el posible arribo de Osvaldo quedaría relegado.

"Soy consciente de que tengo que correr de atrás. Siempre me tocó pelearla y me siento capacitado para hacerlo", agregó el Puma en declaraciones a Radio La Red.

El atacante también confesó que siente "un poquito de incertidumbre" por su futuro y que en caso de llegar una oferta priorizará el aspecto "futbolístico".

"Uno siempre busca jugar. El semestre pasado no tuve la continuidad que quería y si me toca correr desde atrás lo analizaría", señaló el ex San Lorenzo y Colón de Santa Fe, entre otros, que suena en varios clubes del fútbol argentino.

"No me habló nadie. Escuche varias cosas, algo de México y de clubes de acá pero no me llegó nada concreto. Voy a esperar esta semana a ver si aparece algo", aclaró el futbolista que está ligado al Xeneize hasta junio de 2016.

Gigliotti actualmente asoma como segunda opción en el puesto de centrodelantero por detrás de Jonathan Calleri y si llega a concretarse la contratación de Osvaldo quedaría tercero en la consideración del DT Rodolfo Arruabarrena.

"Estoy tranquilo, estas son cosas del fútbol y estamos en el club más grande de todos. Ya elegí quedarme dos veces cuando tenía mejores ofertas desde lo económico. Me voy a tomar el tiempo para analizar si aparece algo", insistió.

A menos de una semana para el debut en el torneo de primera división ante Olimpo de Bahía Blanca el plantel se entrenó este lunes en Casa Amarilla.

El cuerpo técnico del Vasco Arruabarrena programó una serie de trabajos con pelota y la actividad finalizó con ejercicios de definición.

El único de los refuerzos que sigue con una preparación diferenciada al grupo es el defensor uruguayo Alexis Rolín.

Boca recibirá a Olimpo el domingo desde las 18.15 en La Bombonera en la jornada inaugural del Campeonato de Primera División.