<
>

'Tuca' Ferretti arma un show tras ser expulsado de la cancha del Jalisco

MÉXICO -- El brasileño Ricardo Ferretti hizo un berrinche y se abstuvo de abandonar la cancha del Estadio Jalisco, tras que el árbitro José Alfredo Peñaloza lo expulsara al minuto 34.

Resulta que el técnico de los Tigres hizo aspavientos por una jugada y esto lo vio Peñaloza, quien le mostró la tarjeta roja, pero lejos de que el "Tuca" obedeciera la orden del juez central, permaneció parado en el área técnica y ante la insistencia del árbitro, que seguía invitándolo a salir, se puso fúrico preguntando a gritos al silbante por qué lo estaba echando.

Al ver que este no respondía nada y por el contrario, paró el juego y aguardó con toda calma a que el entrenador saliera de la cancha, empezó a dirigir sus pasos hacia el vestidor y cuando ya lo había perdido de vista, Peñaloza decidió reanudar el partido.

Sin embargo, el juez central no se percató que lejos de salirse, Ferretti, un viejo lobo del futbol, se escondió tras la banca de su equipo y ahí permaneció hasta la conclusión del primer tiempo, sin que aparentemente el árbitro lo notara.

Fue tan simpática la imagen del brasileño escondido detrás de la banca de los Tigres, que la gente ha convertido en tendencia el Hashtag #MeEscondoComoElTuca.