<
>

Aued advirtió que espera "un partido complicado" ante Sporting Cristal

Aued será titular en la Copa Libertadores FotoBaires

BUENOS AIRES -- El volante de Racing Club, Luciano Aued, consideró que será un "partido complicado" el encuentro que su equipo disputará el martes ante su par peruano de Sporting Cristal, por la tercera jornada del Grupo ocho de la Copa Libertadores.

"Esperamos un partido complicado. Ellos no tienen que perder y vendrán a replegarse", declaró el mediocampista en rueda de prensa tras la práctica matutina desarrollada en el estadio Juan Domingo Perón, escenario del choque entre ambos clubes.

Aued, de 28 años, además comentó lo que su equipo deberá hacer para intentar conseguir un triunfo, resultado que lo pondría a un paso de clasificarse a la próxima fase: "Tendremos que ser pacientes para poder abrir el marcador".

"Tendremos que tomar las precauciones necesarias y, después, desplegar nuestro juego, el que hacemos siempre", añadió al respecto.

Sobre su próximo rival copero, el ex futbolista de Gimnasia y Esgrima de La Plata, sostuvo: "Vimos algunos videos de Sporting. Juegan bien y tienen un mediocampo con buena tenencia de pelota".

Por último, el futbolista que comparte la zona central del mediocampo junto a Ezequiel Videla hizo mención a la baja del defensor Luciano Lollo, quien no estará presente por una molestia en su rodilla derecha.

"(Luciano) Lollo es uno de los referentes que tenemos. Es un golpe anímico saber que no podremos contar con él", cerró el jugador.

Racing Club recibirá a Sporting Cristal, el martes desde las 21.45, en el estadio Juan Domingo Perón, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano, en encuentro correspondiente a la tercera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.