<
>

Larrondo admitió que hubo mano "sin intención" en su polémico gol

Larrondo concretó con la mano el empate de Tigre Captura TV

BUENOS AIRES -- El futbolista Marcelo Larrondo, autor del polémico gol con que Tigre alcanzó el empate 1-1 como visitante de Temperley, por la cuarta fecha del campeonato de Primera División, admitió que la pelota le dio en el brazo derecho, aunque aseguró que no fue con intención.

"Recién me levanté y lo vi -relató-. La bajo con la mano, era la única posibilidad de poder agarrarla. El árbitro (Pedro Argañaraz) venía detrás y no podía verla".

Explicó el jugador: "En el momento no me di cuenta, fue una jugada muy rápida, la pelota viene alta y estoy prestando más atención al defensor que me viene al choque. Al terminar el partido no me acordaba de nada".

Con ese gol de Larrondo a 14 minutos del final, Tigre alcanzó el empate en un gol frente a Temperley que sería definitivo, en uno de los partidos que completaron ayer la cuarta fecha del Campeonato de la AFA.

"Estoy muy contento por haber hecho mi primer gol y haber sacado un punto importante en una cancha difícil", comentó el delantero en programa televisivo.

Admitió Larrondo que Tigre "no hizo un muy buen partido. Tenemos que mejorar mucho si queremos estar entre los primeros, el campeonato es largo. Lo importante es sumar un punto en una cancha muy difícil".

En lo personal, el jugador llegado este año a Tigre luego de cinco temporadas en Italia expresó: "Gustavo (por el entrenador Alfaro) me dio la confianza de poder arrancar de titular y poder adaptarme. Es un juego con mucho roce, mucha fricción".