<
>

Rob Schneider presenta a su amigo Adam Sandler como aficionado Tigre

MÉXICO -- Tigres puede presumir a otro seguidor estrella de Hollywood. Y es que Rob Schneider presentó en Twitter a Adam Sandler como nuevo aficionado al club felino, equipo que cuenta con una de las aficiones más fieles de México.

"Bien, los fans de los @TigresOficial pueden agregar a Adam Sandler como un nuevo Tigres Fan!", es el mensaje que colgó el famoso actor y cómico, el cual ya en ocasiones anteriores ha demostrado su pasión por la camiseta de la UANL.

Schneider y Sandler han actuado juntos en Hollywood y presumen una de las amistades más sólidas en el mundo del celuloide.

Algunas películas en las que se les ha visto juntos son: I Now Pronounce You Chuck & Larry, Un papá genial, El aguador, 50 First Dates y Click, por mencionar algunas.

Tras el tuit de presentación de Sandler, el Twitter oficial del club mexicano mandó saludos a ambos actores y los invitó a presenciar un partido en el Universitario.

Tigres se encuentra en Bolivia para enfrentar al San José Oruro en juego de Copa Libertadores. El equipo de la Sultana viene de perder 2-1 en la Liga MX ante la U. de G. y marcha en el noveno lugar de la tabla general en el futbol mexicano.