DYN 9y

Milito y Aued evolucionaron bien de sus lesiones y viajarán a Perú

BUENOS AIRES -- El delantero Diego Milito y el mediocampista Luciano Aued evolucionaron favorablemente de sus respectivas lesiones y viajarán con el plantel de Racing Club para el partido del martes contra Sporting Cristal, por la cuarta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

Milito dejó atrás un esguince en la rodilla izquierda, que lo marginó de los último cinco juegos de la "Academia", mientras que Aued se recuperó de un traumatismo en la rodilla derecha.

El entrenador Diego Cocca decidirá si los integra en el equipo titular contra los peruanos, clave para las aspiraciones de clasificar a los octavos de final.

Por otra parte, el defensor Luciano Lollo, en recuperación por un edema óseo en la tibia derecha e inflamación en la rótula, no trabajó a la par del grupo en el Cilindro de Avellaneda y su presencia ante Sporting Cristal es una incógnita.

El plantel viajará el lunes hacia Lima, donde esperará el encuentro en el que intentará recuperarse de la derrota sufrida como local ante el conjunto peruano la semana pasada por 2-1.

La lista de concentrados para el partido contra Sporting Cristal la integran los siguientes jugadores: Sebastián Saja y Nelson Ibáñez (arqueros); Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Pablo Alvarado y Germán Voboril (defensores); Gastón Díaz, Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Aued, Washington Camacho, Francisco Cerro y Oscar Romero (mediocampistas); Milito, Gustavo Bou, Carlos Núñez y Brian Fernández (delanteros).

^ Al Inicio ^